Sobre mí

Hace tiempo decidí que quería ser periodista. Soy una persona a la que le encanta escribir, crear historias y cuando no tengo un papel y un boli a mano las recreo en mi cabeza para posteriormente escribirlas en un papel o a ordenador. Esta pasión por la escritura me llevó a decidirme por esta carrera que, a pesar de las complicaciones que tiene ejercerla hoy en día, es maravillosa y no me arrepiento de haberla estudiado. Informar a los demás, vivir muchísimas experiencias en primera persona y después contarlas a los demás tal y como sucedieron es algo que me encanta. 

Coger una cámara de fotos y marcharme a la playa, al campo, a diferentes pueblos o ciudades es algo con lo que disfruto mucho. Pero mi interés por la fotografía y descubrir mundo va aún más allá. Es por ello por lo que creé este blog, donde narro mis vivencias y trato de ayudar a los demás. 

Al acabar mi carrera en 2013 decidí marcharme a Cork, Irlanda, a trabajar de Au Pair. De este modo uniría cosas que me encantan, el inglés y viajar. Tenía claro que, tras terminar de estudiar, quería salir de mi país, conocer otros lugares y seguir aprendiendo. Esos ocho meses en Irlanda me hicieron tener una mente aún más abierta, adquirí más conocimientos de inglés y, sobre todo, aprendí a ingeniármelas por mí misma a tanta distancia de los míos.  Fue algo que me encantó.

Estoy deseando salir de nuevo al extranjero y pasar una larga temporada en cualquier lugar para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Cristina Reyes Baro

En la Universidad de Cork, Irlanda.

E-mail: crireybar@hotmail.es 

Twitter:

Linkedin: Cristina Reyes Baro

¡No dudes en contactar conmigo!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s