Sobre mí

Hace tiempo decidí que quería ser periodista. Soy una persona a la que le encanta escribir, crear historias y cuando no tengo un papel y un boli a mano las recreo en mi cabeza para posteriormente escribirlas en un papel o a ordenador. Esta pasión por la escritura me llevó a decidirme por esta carrera que, a pesar de las complicaciones que tiene ejercerla hoy en día, es maravillosa. Informar a los demás, vivir muchísimas experiencias en primera persona y después contarlas a los demás tal y como sucedieron es algo que me encanta. Además, se conocen a muchísimas personas, muchas historias que te marcarán y que, al final del día, harán que te sientas plena.

Coger una cámara de fotos y marcharme a la playa, al campo, a diferentes pueblos o ciudades es algo con lo que disfruto mucho. Pero mi interés por la fotografía y descubrir mundo va aún más allá. Es por ello por lo que creé este blog, donde narro mis vivencias y trato de ayudar a los demás. También doy rienda suelta a mi imaginación y escribo historias y reflexiones sobre la vida. 

Una preciosa experiencia la viví en Cork, Irlanda, al acabar mi carrera en 2013, donde estuve ocho meses trabajando como Au Pair. Allí llegué a formar parte de la familia con la que vivía y que hoy siguen muy presentes en mi vida. Me considero una persona muy afectuosa y a la que le gusta mantener sus lazos, me encariño fácilmente con las personas, es por ello por lo que las partidas son siempre muy difíciles para mí.

Actualmente me encuentro en un pueblo del sur de Italia, en la Puglia, se llama Molfetta. Estoy colaborando con la Asociación Inco-Molfetta como voluntaria, dentro del programa Erasmus + del SVE (Servicio de Voluntariado Europeo). Llegué en marzo de 2017 y ayudo en todas las labores de la asociación, escribimos proyectos sobre movilidad, intercambios de jóvenes, preparo actividades, doy clases también de español en un par de institutos y voy a clases de italiano. De este modo, vuelvo a cumplir uno de mis sueños, salir al extranjero y pasar una larga temporada fuera, ya que mi vuelta a España está prevista para febrero de 2017.

Ahora, más que nunca, CONOCIENDO MUNDO.

me

E-mail: crireybar@hotmail.es 

Twitter:

Linkedin: Cristina Reyes Baro

¡No dudes en contactar conmigo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s