Volver

corazón

Un lugar de reencuentro, al que volver, del que un día te marchaste a sabiendas que volverías. Un lugar que siempre quisiste dejar pero no olvidar, querer, pero no aferrarte a él. Un lugar ligado a tantos recuerdos y, sobre todo, a personas, al que jamás dar la espalda pero tampoco abrazar de manera prolongada. Un lugar lleno de alegrías pero también de nostalgia, efímero y para nada eterno. Un lugar en el que disfrutar pero sabiendo que lo quieres cambiar y del que te necesitas desprender. Un lugar al que querer echar de menos pero también regresar. Marcharte para volver. Siempre y de momento, volver.

Un lugar que lo hacen las personas y sus sentimientos, siempre moviéndote en círculos para encajar, relacionándote con diferentes personas para crecer, aprender y madurar, pero con un espacio reservado para los de siempre, los de siempre. Algunos, la mayoría, vienen y van, todos aportando su granito de arena, algunos con un peso mayor que otros, a algunos los dejas ir sin más, a otros les das las gracias por haber estado o por estar. Momentos irrepetibles, felices, donde la alegría baña los días y las anécdotas hacen el resto. Un lugar que te recuerda quién eres, quién fuiste, una frase: “el presente de un futuro pasado”.  Un lugar que te vio crecer, que te dio grandes momentos aunque también te los robó.

Pensamientos que se diluyen con el paso del tiempo y dan paso a otros nuevos, a veces con mayor miedo, a veces con valentía. Expectativas estancadas y, a veces, anuladas. Sentir que te pierdes o no querer estar donde estás, querer huir, como siempre quisiste, pero que algo te retenga, pensar en el mañana como si esto fuera eterno y no saber dar ese paso hacia adelante y volar. Arrepentirte, gran error, abrir los ojos y dar rienda suelta a tu imaginación, librarte de las cadenas y hacer lo que siempre quisiste hacer:  vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s