Nuestro Crucero

Nervios, ansias, emoción, alegría, felicidad… Algunas palabras que definen lo que sentíamos hace un año a tan sólo un mes de nuestro crucero. Es inevitable que en estos días recuerde esa gloriosa semana donde la felicidad radiaba por cada rincón del Gran Celebration. Hace un año hablábamos de la ropa que nos llevaríamos y de con quién estaríamos en el camarote. Hoy nos quedan esos maravillosos recuerdos.

Allí estábamos todos, o casi todos. En la cubierta con nuestro daiquiri o banana colada en mano. Con nuestras hamburguesas y patatas fritas a media tarde por si nos entraba  hambre. Aquello era el paraíso. Una semana donde la pena y la tristeza tenían que quedar ocultas en un rincón. No cabían en nuestro barco porque allí estábamos nosotros: los periodistas. Una semana inolvidable donde aprovechamos cada segundo. Queríamos vivirlo al máximo. Muchos descubrimos otros países, ¿quién me diría en primero de carrera que estaríamos en Estambul cuatro años después juntos? En primero ya hablábamos sobre el viaje de fin de carrera y la mayoría acordamos que queríamos hacer un crucero. Y así fue. Puedo sentirme feliz. Aquellas personas, después convertidas en amigas, con las que ya hablaba del viaje en primero de carrera, son las que me acompañaron en este precioso viaje (más los que se fueron sumando en el camino).  

Es cierto que cuando recuerdo el crucero me entran unas ganas enormes de volver a disfrutar todo lo que vivimos allí.  Pero el sentimiento que predomina en mí es la alegría. Sí, no pena porque quedó atrás. Este viaje fue increíble y he de agradecérselo, por supuesto, a mis padres. Gracias a ellos  disfruté de cada uno de vosotros en el que sería nuestro más esperado viaje juntos. Venecia, ciudad preciosa; Dubrovnik, esas murallas que rodean a la ciudad; Corfu, una espléndida playa para relajarte; Santorini, magnífica isla para recorrer en quad; Atenas, ¿qué decir del Acrópolis? Visita obligatoria para los amantes de la cultura griega; Estambul, allá donde tienes la oportunidad de conocer otra cultura muy diferente a la tuya. Un viaje muy completo donde, entre destino y destino, disfrutamos de fiestas en el Grand Celebration, de conversaciones, de nuestra compañía. Tampoco nos podía faltar el carnaval durante la noche a mano de nuestros amigos más artistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bromas, sentido del humor, ganas de pasarlo bien, fueron los ingredientes esenciales en nuestra maleta. Fiesta de disfraces, la cena del capitán donde nos pusimos nuestras mejores galas, fiesta ibicenca… No nos faltó de nada.

También aprovecho para felicitar al mejor comercial que podíamos tener. Aquel que se supo vender, a pesar de nuestras dudas al principio, pero que después, gracias a su esfuerzo y simpatía llegó a convertirse en amigo.

Un año después cada uno se encuentra buscándose la vida como periodista. Algunos, afortunados, han encontrado su hueco y empiezan a hacer sus pinitos en el mercado. Otros siguen formándose, ya sea en nuestro país o fuera. Algunos han seguido el mismo camino y siguen dándose la mano. Otros volvieron a sus casas pero no de brazos cruzados.

Ahora nos queda un precioso recuerdo, muchas fotos y por supuesto, seguir en contacto, porque lo que nosotros tenemos es muy grande. Separados en la distancia pero unidos por algo más que nuestra profesión. Unidos por ese lazo que nos envuelve a todos y que hace que nos reunamos cuando podamos y sintamos que de alguna manera o de otra seguimos juntos. Nuestra amistad, amigos, no ha desaparecido. Me acuerdo de cada uno de vosotros y cada vez que escucho la palabra “Sevilla” me recorre un escalofrío, se me encienden los ojos y aparece una enorme sonrisa en mi cara.  Sevilla sois vosotros.

2 pensamientos en “Nuestro Crucero

  1. El vellito de punta recordando todos esos momentos. Por un momento he estado en el Grand Celebration con todos vosotros. Os quiero, amigos. Y gracias Cristina, por este gran recuerdo que compartimos todos de esa semana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s